Mujer Fly London Mol 2 Cálido Rodilla Alto Nieve de invierno cálido cuña talón botas Olive

B015EKQVYY
Mujer Fly London Mol 2 Cálido Rodilla Alto Nieve de invierno cálido cuña talón botas Olive
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela
Mujer Fly London Mol 2 Cálido Rodilla Alto Nieve de invierno cálido cuña talón botas Olive
Por
Lucía García
18 Julio, 2017
0
71
AllhqFashion Mujeres Sólido Puntera Redonda Plataforma Caña Alta Cremalleras Botas con Metal Negro
  Alberto Fermani Stacy, Botas para Mujer Negro Nero
  
Caprice 25313, Botas Para Mujer Negro Black Nappa

La reserva de agua de los embalses de la Cuenca del Ebro se encuentra  un 8,4% por debajo que en estas mismas fechas  el año pasado.

Los embalses se encuentran en este momento al 67,4% de su capacidad total, lo que suponen 5.047 hectómetros cúbicos. En esta misma semana, el pasado 2016, el agua embalsada alcanzaba los 5.687 hectómetros cúbicos, lo que suponía una 75,8% de su capacidad total.

El promedio de los años 2012 a 2016 ha sido de 5.712 hectómetros cúbicos. En la actualidad,  no se supera el promedio de los años 2012 a 2016  y está por debajo de la cifra del año pasado. Aun así, todavía no se ha alcanzado el mínimo, ya que la cifra más baja para esta semana en los últimos cinco años corresponde al 2012, con 4.735 hectómetros cúbicos.

El agua embalsada en el Eje del Ebro asciende 1.486 hectómetros cúbicos, el 64,5 por ciento de la capacidad total. En la margen derecha, se contabilizan 262 hectómetros cúbicos, un 42,1 por ciento, mientras que en la margen izquierda hay 3.299 hectómetros cúbicos, un 72,3 por ciento.

El río Ebro,  a su paso por la ciudad de Zaragoza lleva un caudal de 35 metros cúbicos  por segundo, cuando hace un año registraba 48 metros cúbicos por segundo.

FUENTE:  EUROPAPRESS

  • Lotería
  • El tiempo

  • Descripción

    03 de diciembre de 2015 por ciudaddelbienestar.com Leido: 1.352 veces

    Ciudad del Bienestar nace de la iniciativa de los Hermanos de San Gabriel (Gabrielistas) en el entorno de Aranda de Duero. Se concibe como un centro residencial con una vocación de servicio marcado por la atención exquisita e innovadora a las personas.

    La residencia para personas mayores, válidas y dependientes, recoge y desarrolla las líneas maestras del proyecto   con el que la consejería de Familia de la Junta de Castilla y León ha marcado un hito y se ha convertido en referente en toda España. Se trata de un modelo en el que lo asistencial cobra una dimensión diferente, con la organización de unidades de convivencia de dimensiones y con dotación y equipamientos que las han hecho excelentes en la valoración de los residentes.

    El Residencial Ciudad del Bienestar cuenta con 60 habitaciones, distribuidas en 6 unidades, con 8 y 9 habitaciones por unidad. Cada unidad está dotada con espacios y equipamientos para permitir una relación interpersonal en grupos de o más de 16 personas, dimensión en la que ha sido sociológicamente demostrado que se generan vínculos interpersonales mucho más profundos.


  • Premios